Calentadores de líquidos industriales y sanitarios por inyección directa de vapor Pick

Los calentadores por inyección directa de vapor se pueden utilizar donde sea que haya disponible vapor de media a alta presión y se necesite un suministro ilimitado de agua caliente industrial o calentar líquidos o pastas en línea. Entre las industrias de todo el mundo que se atienden se incluyen las alimentarias, químicas, farmacéuticas, de pulpa y papel y de aplicaciones industriales generales que se benefician de un suministro de agua caliente ilimitado producido de forma eficiente.

Europack Stand Info

¿Por qué elegir Pick?


 

La cámara de calentamiento y el tubo de inyección interno del sistema Pick marcan la diferencia de rendimiento entre Pick y cualquier otro sistema. El diseño de Pick evita el equilibrio de presión y estabiliza de manera automática la presión de inyección de vapor. Elimina los golpes, el martilleo, el ruido y las vibraciones con una mínima caída de presión y un bajo nivel sonoro.

 

Cuando usted instala un sistema de calentamiento DSI Pick, tiene la cantidad y temperatura de líquido que necesita de forma constante. Con un calentador Pick se asegura de tener un sistema de calentamiento confiable bajo una gran variedad de condiciones operativas.

 

 

  • Eficiencia energética: ahorre hasta un 28 % en costes de combustible
  • Control de temperatura excepcional: +/- 1 °C
  • Amplio intervalo de funcionamiento
  • Sin martilleo de vapor
  • Bajo nivel de ruido: normalmente inferior a 85 dBA
  • Baja caída de presión de líquido: inferior a 2 psi
  • Mezcla completa en el cuerpo del calentador
  • Instantáneo
  • Diseño compacto
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Ningún requisito mínimo de tuberías rectas antes ni después del calentador Pick

 

Industrias destacadas


 

Los calentadores de líquidos por inyección directa de vapor Pick proporcionan soluciones a una amplia gama de aplicaciones especiales. Los calentadores Pick se utilizan en una amplia gama de industrias. Donde sea que haya necesidad de calentar agua o cualquier tipo de pasta o líquido miscible en agua, es probable que encuentre un calentador Pick. Cualquiera que sea su necesidad de calentar líquidos, Pick seguramente tendrá la respuesta.

 

Please wait while we gather your results.

Procesamiento de alimentos

Los desafíos especiales de la industria alimentaria son perfectos para la inyección directa de vapor Pick. En toda la planta de alimentos, desde el calentamiento de procesos hasta la higiene de la planta, CIP y los equipos de agua caliente, Pick proporciona agua caliente ilimitada y de forma instantánea a una temperatura precisa.

leer más

Industrias químicas y farmacéuticas

El control de temperatura preciso y exacto de Pick es la solución ideal para los requisitos de calentamiento de procesos exigentes como el calentamiento de recipientes con camisa y el llenado por lotes en caliente.

leer más

Pulpa y papel

La industria papelera encuentra que los sistemas de calentamiento por inyección directa de vapor Pick proporcionan constantemente soluciones creativas para los requisitos de calentamiento de procesos. El calentador Pick proporciona un diseño de baja velocidad, bajo nivel de ruido y bajo mantenimiento para diversas duchas de máquinas, calentamiento de licor verde y cocción de almidón.

leer más

Otras industrias

Los sistemas de inyección directa de vapor Pick son idealmente aptos para calentar agua o líquidos miscibles en agua de forma instantánea toda vez que se desee un control preciso de temperatura, ahorro de energía y sencillez de instalación y operación.

leer más

top