Los sistemas de inyección directa de vapor Pick son idealmente aptos para calentar agua o líquidos miscibles en agua toda vez que se desee un control preciso de temperatura, ahorro de energía y sencillez de instalación y operación.
Pick suministra agua caliente bajo demanda a una temperatura controlada de forma precisa, aún en aplicaciones frecuentes de encendido/apagado dificultosas. Es de tamaño compacto y se puede instalar con facilidad prácticamente en cualquier parte de su planta. 100 % de transferencia de calor significa alta eficiencia con un ahorro de energía de hasta un 28 % con respecto a los intercambiadores de calor indirectos.
Usted encontrará calentadores Pick en funcionamiento en todo el mundo, en cualquier ámbito industrial, utilizados en operaciones como:
Un calentador Pick sustituye un intercambiador de calor de placas para suministrar agua caliente a una lavadora de piezas, lo cual resulta en una gran reducción de mantenimiento y un sustancial ahorro de energía.
El proceso de decapado con ácido, que se usa para limpiar acero enrollado en frío, requiere un suministro instantáneo de agua caliente con índices de caudal de muy amplia variación. Un calefactor por inyección directa de vapor de caudal variable Pick afronta el desafío.
El calentador Pick puede gestionar grandes volúmenes de líquido con una baja caída de presión en el lado del líquido manteniendo a la vez el estricto control de temperatura que se necesita para el proceso anaeróbico.
Una planta eléctrica genera vapor para una empresa vecina de reciclado de papel. La planta requirió un suministro instantáneo de agua caliente para demanda variable, ya que el condensado no se podía retornar desde la papelera.
Una planta de energía regional instaló dos sistemas de ósmosis inversa (R/O) nuevos para reducir la cantidad de tratamiento químico convencional para agua de alimentación de calderas. La inyección directa de vapor mejoró la eficiencia del sistema, dado que el agua fría obstaculiza la capacidad de paso del agua a través de las membranas.
Las normativas medioambientales requieren que las plantas de energía empleen desulfuración de los gases de combustión (Flue Gas Desulphurization, FGD) para controlar las emisiones de dióxido de azufre (SO2). Se requiere un suministro de agua caliente confiable para maximizar la eficiencia en el proceso de apagado de la cal.
Las plantas de generación de energía utilizan intercambiadores de lecho de resina catiónica y aniónica para tratar el agua de alimentación de calderas.
El recientemente desarrollado desupercalentador Pick proporciona un método fiable para reducir la temperatura de un suministro de vapor supercalentado.
Queridos compañeros,
Entendemos los desafíos operativos que enfrentan muchas compañías durante este tiempo extraordinario, y queremos asegurarle que estamos abiertos a los negocios. Según la Orden de Emergencia No. 12 de Wisconsin, la sección 13 y las pautas publicadas por CISA, Pick Heaters, Inc se considera un negocio esencial que forma parte de la fuerza laboral de infraestructura crítica y nuestros empleados son trabajadores esenciales. Suministramos equipos críticos para las industrias de procesos clave, incluidos los servicios de alimentos, químicos, farmacéuticos y energéticos, por nombrar algunos. Estamos tomando todas las precauciones necesarias y seguimos las pautas de los CDC para nuestros empleados para garantizar su seguridad además de la seguridad de nuestros clientes y proveedores.
Le agradecemos su apoyo, compromiso y colaboración durante este momento crítico.
Oficina del Presidente - Pick Heaters, Inc