Productos

Pick ha sido líder en la industria de calentamiento de procesos durante más de 70 años. Buscar Calentadores de líquidos industriales por inyección directa de vapor Pick

Espere mientras recabamos sus resultados.

Calentador liquido DSI demanda constante

Los calentadores de líquidos por inyección directa de vapor de demanda constante Pick se pueden utilizar toda vez que se necesite un suministro ilimitado de agua caliente con un índice de caudal constante.

leer más

Calentador agua DSI demanda variable

Los calentadores de agua por inyección directa de vapor de demanda variable Pick son instantáneos y se pueden utilizar toda vez que se necesite un suministro ilimitado de agua caliente con índices de caudal variables. La temperatura se controla de manera precisa en un amplio intervalo de índices de caudal y con ciclos frecuentes de arranque/parada.

leer más

Cocedores inyectores DSI sanitarios

El calentador sanitario/cocedor de inyección Pick es la elección preferida de las industrias de procesamiento de alimentos y productos farmacéuticos para la solución CIP de cocción y calentamiento de productos en línea.

leer más

Calentadores almidón

Los calentadores de cocción de almidón por inyección directa de vapor Pick serie BX están diseñados para las necesidades específicas de las industrias de papel y etanol. El ingenioso diseño de caudal pasante sin obstrucciones impone una insignificante caída de presión y minimiza el desgarre mecánico.

leer más

top